Dónde estamos?



Ver mapa más grande


La Costa Daurada



El Patio se encuentra en Vila-seca, en la zona más turística de Tarragona, la Costa Daurada. Des hace más de dos décadas está unido al municipio de Salou.
En la Costa Daurada encontrarás una amplia oferta de actividades de ocio y culturales como parques temáticos (Aquopolis, Aqualeón y Costa Caribe); parques naturales (La Séquia Major); la fachada marítima de La Pineda, uno de los mayores espacios públicos urbanos abiertos al mar; edificios culturales como el Castillo de Vila-seca, el Santuario de la Mare de Déu de la Pineda, La creu de la Beguda, las Torres de defensa, entre otros. La Costa Daurada cuenta además con excelentes playas y una gran zona de ocio nocturno dónde encontraras discotecas como Pacha La Pineda y Flashback Salou entre otras.
Aparte, esta zona también ofrece una gran variedad de rutas de diferentes estilos: la Ruta modernista, dos rutas romanas (I y II), la Ruta del Císter, la Ruta medieval, la Llanura central, una Ruta de interior, Ruta de playas, Ruta del Ebro, Ruta de pueblos pesqueros, Ruta del Ebro histórico, Ruta de Salud y Bienestar, Campos de golf... y no olvidemos la Ruta Vinícola!

Y no nos olvidemos de lo más importante y que nos hace más fácilmente reconocibles allá dónde vamos... Port Aventura!Y aún más importante... nuestras playas!
Disfruta del día con nuestras playas y actividades, vive la noche... y ven a El Patio a comer y cojer fuerzas para gozar al máximo!
                      

Tour virtual por la Costa Daurada!





Para más información: